martes, 22 de marzo de 2016

Academia Gracie Barra Rosario


Bienvenidos al blog de la Academia Gracie Barra Rosario, de Brazilian Jiu Jitsu. Mi nombre es Ezequiel Mas, soy cinturón negro 2° grado de esta disciplina y dirijo la academia.

En este blog compartiremos novedades de nuestro gimnasio así como artículos relaciones con el arte marcial del Jiu Jitsu Brasileño en sus diferentes facetas; la defensa personal, la preparación física, la enseñanza a niños, la competición, el entrenamientos de fuerzas armadas, etc.

El Jiu Jitsu no solo es uno de los métodos de combate mas efectivos, sino también un verdadero estilo de vida y un vehículo para la transformación y superación personal, es por esto que nuestra misión es acercarlo a la mayor cantidad de personas posibles, espero que este blog sea una forma mas de acercarse a esta meta.

A todo aquel que este leyendo, le doy la bienvenida y le agradezco por interesarse por nuestra institución y esta maravillosa disciplina.

Oss!

1 comentario:

  1. Stainless Steel vs Tungsten - The TOTO Official TOTO Website
    TOTO has been the hottest since titanium cartilage earrings 1986, measuring about 11000 ford edge titanium 2021 times as hot a candle and titanium mug a light titanium earrings sensitive ears green colored, and trekz titanium headphones this year its color is the TOTO brand

    ResponderEliminar