martes, 17 de abril de 2018

Educando nuestros hijos para el exito

Capacitando a su hijo para el éxito


Frecuentemente, los padres que nunca tuvieron la oportunidad de experimentar un entrenamiento de artes marciales tienen muchas preguntas acerca de nuestro programa infantil. Junto con preguntas como ¿Mi hijo se va a lastimar? ¿Mi hijo se va a volver más agresivo? (CLARO QUE NO, JUSTAMENTE LO OPUESTO), los padres también preguntan: ¿Y si después de un tiempo le deja de gustar…?


Bueno, si estamos aquí para ofrecer un ambiente donde su hijo pueda alcanzar confianza, disciplina y respeto, necesitamos que los padres pongan en práctica eso mismo. Imaginemos por un momento si cada vez que su hijo no está gustando mucho de la escuela, o que “matemática es muy difícil”, los padres respondieran: “Está bien hijo, podes abandonar la escuela. Ya tenes 7 años y sabes que es lo mejor para tu vida”..¿Imaginan como eso estaría programando a nuestros hijos para el fracaso?


Inscribir a sus hijos en clases de artes marciales funciona de la misma forma. Algunos días los chicos no van a querer ir a clase. Otras veces pueden incluso decir que no quieren volver más. Para tener éxito en la tarea de ayudar a sus hijos, necesitamos contar con el compromiso de ustedes. Resumiéndolo en una línea: “Los niños no abandonan, quien abandonan son los padres”.


Nuestro programa GBKids de Jiu Jitsu infantil está diseñado como una forma segura y divertida de aprender las habilidades de las artes marciales junto con una evolución individual en confianza, disciplina, respeto, autocontrol. Muchos alumnos estarán entusiasmados desde el principio, mientras que otro sufrirán altibajos, en vista de la necesidad que nos impone la vida actual de gratificación instantánea, motivo que genera falta de paciencia y perseverancia en las personas.


Las artes marciales son formadoras del carácter, construir el carácter de un niño no es algo fácil o que ocurra porque si, demanda un esfuerzo cuidadoso y persistente. El esfuerzo lleva al progreso y el progreso al suceso. Los niños de nuestro programa de Jiu Jitsu alcanzarán el suceso en su autoconfianza, acondicionamiento físico, comportamiento y autocontrol. No obstante para esto, ellos necesitan asistir a clase regularmente. Esa es la tarea de los padres, asegúrese que su hijo estará presente y nosotros haremos nuestra parte en prepararlo para un futuro mejor, sea en la escuela, en la casa, o con los amigos. Los niños van a desistir solo si los padres lo hacen primero.


“No son las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino la falta de voluntad para levantarse y seguir adelante”



Jiu-Jitsu para Todos

5 comentarios: